Viernes , 22 septiembre 2017
Noticias Destacadas

Materiales

DESAYUNOS SALUDABLES

 Recomendado por el Dr. Domingo Pérez León.

Podemos desayunar “a la carta” aportando todos los nutrientes necesarios a través de los cereales integrales, enriquecidos con levadura de cerveza, lecitina de soja, germen de trigo y otros complementos naturales que mejoran nuestra salud y calidad de vida.

INDICE GLUCÉMICO (IG)

Conoce el índice glucémico de los alimentos para poder planificar una ingesta adecuada de hidratos de carbono y prevenir o reducir el aumento de peso.
Pero ojo, ¡El índice glicémico (IG) es un valor promedio!
Primero, es el promedio de varios cálculos individuales efectuados sobre un grupo de personas. Luego, es un promedio de los cálculos efectuados sobre diferentes alimentos de una misma categoría. Para un cereal como el trigo, por ejemplo, cada variedad puede generar un cálculo levemente distinto por su contenido específico en proteínas, fibras, etc.
Por tanto, las tablas indican valores promedio.
Por tanto, el cálculo del índice glicémico (IG) de un alimento siempre es aproximativo. Debemos tener en cuenta que es un valor indicativo: es una indicación de valor más que un valor exacto.

Ver artículo

Dieta de las 4P

Debemos eliminar de nuestra dieta el pan, la patata, la pasta (harinas y cereales) y los productos lácteos, además de la fruta y los azúcares.
Esta pauta alimenticia se utiliza tanto para limpiar al organismo de cándidas como para adelgazar. Especialmente interesante para las personas que tienen intolerancia al gluten o resistencia a la insulina.

Ver artículo

LIMPIEZA HEPÁTICA

Procedimiento para realizar una limpieza hepática, según del libro de Andreas Moritz: “Limpieza hepática y de la vesícula: una poderosa herramienta para optimizar su salud y bienestar”.

Ver artículo

 

DEPURACIÓN HEPÁTICA

Elegimos la primavera, porque según la medicina china, en esta época el año la energía asciende y es muy activa (lo que explica la frecuencia de desequilibrios hepáticos en esta estación).
El hígado es un órgano fuerte con capacidad de regenerarse pero maltratado debido al estilo de vida que llevamos. Realizar una depuración a través de una dieta hipotóxica y la utilización de plantas elimina la sobrecarga y estimula su funcionamiento eliminando toxinas y mejorando la circulación sanguínea.

Ver artículo

Scroll To Top